23 dic 2006

Presentación del Blog

Tras años sospechando de las recientes relaciones de mi pueblo con los elfos, tras lo hechos acontecidos en la montaña solitaria y posteriormente de la guerra del anillo, fomentadas por "compatriotas" que se han dejado seducir por el amaneramiento y la metrosexualidad (sino directamente mariconeria) de los elfos, me vi obligado a exiliarme por defender la realidad de los hechos de nuestra historia pasada, algunos me llaman revisionista, pero no soy mas que un enano que espera desvelar lo que los putos elfos no quieren que sepa.
Mi exposición de como los elfos llegaron a la tierra media, y como estos, los "primeros" nacidos y sus protectores manipularon a los humanos, que hasta entonces vivian placidamente, para usarlos como carne de cañon en sus guerras, hicieron que fuera abocado al exilio, y tras años vagando encontre esta mina, donde se creia que podrian estar enterrados manuscritos y documentos de eras pasadas. Pronto fueron recompensados mis esfuerzos recorriendo los silenciosos corredores de la mina (cuya posición nunca revelare), pude recuperar una serie de valiosos documentos, que llevo tiempo intentando descifrar, y que copiare integramente a este diario para dejar constancia de la verdad, dejo al futuro lector de esta cronica el judgar su valor.

No hay comentarios: